Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incautan vehículos, armas y droga durante un cateo


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que los objetos fueron decomisados en una casa del poblado de Palo Blanco, en Ayala, donde también arrestaron a un individuo.

Ayala.- Un hombre fue detenido durante el cateo realizado en una vivienda que supuestamente era utilizada para actos ilícitos, en el poblado de Palo Blanco de este municipio.

Según la FGE, en la casa encontraron armas de fuego, droga, cartuchos, una granada, vehículos y autopartes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el operativo fue realizado en un domicilio que está ubicado en la calle Niño Artillero del poblado en mención.

En el operativo participaron elementos del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional, de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos.

Encabezados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, ingresaron a la vivienda, en cuyo interior habrían arrestado a quien es identificado como José Carlos “N”, de 32 años de edad, al que presuntamente descubrieron en poder de una escopeta de calibre 12 milímetros.

Asimismo, la fiscalía aseguró que al inspeccionar la morada, policías de Investigación Criminal y peritos incautaron ocho dosis de cocaína, marihuana y “cristal”, una pistola de calibre nueve milímetros, una escopeta de calibre .12, una granada de humo, una caja con cartuchos de nueve milímetros y 517 cartuchos de calibre 5.56.

Además, decomisaron un vehículo Mitsubishi gris, sin placas de circulación; un Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación MZB-44-06; una camioneta Ford F350, con redilas rojas y matrícula KV-81230; un camioneta Ford pickup azul, con placas MSU-89-62, todos del Estado de México.

Asimismo, incautaron una motocicleta Pulsar FS200 de color rojo, con alteraciones en sus números de identificación, así como autopartes de un automotor Mitsubishi Enveador gris, el cual resultó con reporte de robo vigente.

Por último, José Carlos “N” y los objetos decomisados fueron puestos bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Oriente para continuar con las investigaciones por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,816,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a presunto narcomenudista en Xoxocotla
Sig. Matan a otro policía; ahora fue en Yautepec

Hay 7286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.