Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a otro policía; ahora fue en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Un agente de la Policía Morelos fue asesinado a balazos mientras se dirigía a su casa, en la colonia Benito Juárez; es el segundo caso en menos de una semana.

Yautepec.- Un agente de la Policía Morelos fue asesinado a balazos en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

Se trata del segundo elemento de esa corporación al que matan en menos de una semana.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que poco antes de las 10:00 horas de ayer, vecinos de la calle Solidaridad escucharon disparos, tras lo que vieron a una persona tendida junto a una motocicleta de colores verde y negro, a un costado de la calle.

Al percatarse de que el afectado tenía varias heridas de bala, reportaron el caso en el número de emergencias 911.

En el lugar la víctima fue identificada como el agente policiaco Gerardo Reza Fabela, quien vestía un short azul y playera de manga larga negra, el cual calzaba tenis negros.

Después arribaron policías y paramédicos municipales, quienes se dieron cuenta de que el individuo ya había perdido la vida.

Ante dicha situación, los uniformados resguardaron la zona, en espera del personal de la Fiscalía Regional Oriente que se encargaría de las primeras investigaciones.

En su reporte, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) no dio información relacionada con el o los homicidas.

A las 11:15 horas, peritos de la fiscalía concluyeron las pesquisas y en seguida se realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

En torno a este caso, se dio a conocer que Reza Fabela salió de la corporación policiaca y al dirigirse a su casa fue agredido a tiros.

Por último, cabe destacar que éste es el segundo agente de la Policía Morelos al que asesinan en menos de una semana.

El primero fue privado de la vida a balazos en el poblado de Atlacomulco, municipio de Jiutepec, el pasado viernes 29 de noviembre, al intentar frustrar un asalto en una tienda de conveniencia que se ubica en el Par Vial Jiutepec.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,496,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incautan vehículos, armas y droga durante un cateo
Sig. Asalto a joyería desata movilización policiaca

Hay 6837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.