Los rifles y la droga quedaron a cargo del Ministerio Público. Los rifles y la droga quedaron a cargo del Ministerio Público. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 06 Diciembre 2019 05:02

Arrestan a presunto narcomenudista en Xoxocotla

Escrito por

Lo capturaron en una casa que se ubica en la cabecera municipal; la FGE aseguró que tenía dos rifles y seis bolsas con marihuana.

Xoxocotla.- Un individuo fue arrestado durante el cateo realizado en una casa que se ubica en la cabecera de este municipio. Presuntamente tenía dos rifles y varias dosis de marihuana.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el operativo se llevó a cabo la noche del miércoles, en una vivienda que se encuentra en la calle Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Xoxocotla.

Al lugar ingresaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y elementos del Ejército mexicano integrados al 108 Batallón de Infantería, con sede en el municipio de Jojutla.

La FGE aseguró que en el inmueble detuvieron a quien es identificado como Alfonso “N”, de 31 años de edad.

A decir de las autoridades, esta persona fue descubierta en posesión de dos rifles de calibre 5.5 milímetros, así como seis bolsas que contenían marihuana.

Por último, el detenido, fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, así como las armas de fuego y la droga.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 06 Diciembre 2019 05:06
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.