Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan sin luz otra escuela; ahora fue en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Tres individuos sometieron al velador de la Preparatoria 6 de la UAEM, que se ubica en Ticumán, para robar bocinas y cable de energía eléctrica.

Tlaltizapán.- Tres hombres robaron bocinas y cable de energía eléctrica en la Preparatoria Número 6 de la UAEM, que está ubicada en el poblado de Ticumán de este municipio, la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 03:00 horas de ayer cuando tres individuos que tenían el rostro cubierto irrumpieron en las instalaciones de la institución educativa, donde amenazaron y amarraron al velador.

En seguida, los delincuentes se robaron cuatro bocinas, así como cable de la Preparatoria 6 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que se localiza en la comunidad de Ticumán, municipio de Tlaltizapán.

Durante la mañana del jueves, los profesores avisaron a sus alumnos que se suspenderían las clases debido a la falta de energía eléctrica.

En torno a este caso, cabe señalar que fechas recientes se han registrado varios robos similares en escuelas de municipios de la zona sur como Jojutla, Puente de Ixtla y Tlaltizapán, sin que se haya arrestado a ninguno de los responsables de estos delitos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,594,907 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista durante un accidente
Sig. Nueva riña en el penal deja dos muertos y diez heridos

Hay 5338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.