Justicia
Lectura 1 '

Fallece motociclista durante un accidente


  • Like
  • Comentar

Fue encontrado muerto sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de Temixco.

Temixco.- Un motociclista falleció durante un accidente que ocurrió en la autopista México-Acapulco a la altura del fraccionamiento “Burgos” de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 19:00 horas del jueves cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había una persona tendida en la citada vía de comunicación en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México.

En seguida llegaron paramédicos municipales, los cuales se dieron cuenta de que esta persona ya se encontraba sin signos de vida.

Por tal motivo, la zona fue resguardada por elementos de la Policía Federal, hasta que arribó la Fiscalía General del Estado para encargarse de las pesquisas y del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún no se había dado a conocer y se ignoraban las circunstancias en las que el hombre perdió la vida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,468,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere un indigente en circuito del mercado ALM
Sig. Dejan sin luz otra escuela; ahora fue en Tlaltizapán

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.