Se desconoce si el motociclista fue atropellado o si derrapó. Se desconoce si el motociclista fue atropellado o si derrapó. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 22 Noviembre 2019 04:37

Fallece motociclista durante un accidente

Escrito por

Fue encontrado muerto sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de Temixco.

Temixco.- Un motociclista falleció durante un accidente que ocurrió en la autopista México-Acapulco a la altura del fraccionamiento “Burgos” de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 19:00 horas del jueves cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había una persona tendida en la citada vía de comunicación en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México.

En seguida llegaron paramédicos municipales, los cuales se dieron cuenta de que esta persona ya se encontraba sin signos de vida.

Por tal motivo, la zona fue resguardada por elementos de la Policía Federal, hasta que arribó la Fiscalía General del Estado para encargarse de las pesquisas y del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún no se había dado a conocer y se ignoraban las circunstancias en las que el hombre perdió la vida.

 

Modificado por última vez en Viernes, 22 Noviembre 2019 08:32
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.