Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Graves, los dos jóvenes baleados en la Barona


  • Like
  • Comentar

Fueron agredidos por dos individuos, al salir de una fiesta que tuvo lugar en esa colonia de Cuernavaca.

Delicados de salud se encuentran los dos jóvenes que fueron heridos a balazos al salir de una fiesta, la madrugada del domingo, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

En relación con lo ocurrido, fuentes policiales informaron que alrededor de las 02:30 horas de anteayer, vecinos de la calle Francisco Villa escucharon disparos a la altura de la segunda glorieta en la mencionada colonia.

En seguida, algunas personas salieron de sus casas debido a que las víctimas gritaban y pedían ayuda debido a que estaban heridas.

Por tal motivo, solicitaron el apoyo de una ambulancia al reportar los hechos en el número de emergencias 911.

Minutos más tarde arribaron paramédicos, quienes atendieron a Alexis “N”, de 19 años de edad, vecino de la colonia Milpillas, y Alexander “N”, también de 19 años, con domicilio en la colonia Papayos, ambos del municipio de Cuernavaca.

Estas personas fueron trasladadas a un hospital debido a que ambas tenían heridas en las piernas que fueron provocadas con arma de fuego.

Los afectados comentaron a los uniformados que salieron de una fiesta cuando se encontraron a dos individuos a bordo de una motocicleta, los cuales comenzaron a dispararles.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suicida joven de 19 años en Zapata
Sig. Terminó en los separos por golpear a su esposa

Hay 4908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.