Publicado en Justicia Martes, 19 Noviembre 2019 05:18

Se suicida joven de 19 años en Zapata

Escrito por

Lo encontraron colgado en una casa de la colonia Benito Juárez; tenía 19 años y en diciembre de 2018 ya había intentado quitarse la vida.

Emiliano Zapata.- Un joven de 19 años de edad se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su vivienda, la cual se encuentra en la colonia Benito Juárez de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:40 horas del sábado, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de una ambulancia en una vivienda que se ubica en la calle Palma de la mencionada colonia.

Unos minutos después, al sitio acudieron paramédicos municipales y agentes de la Policía Morelos, quienes entraron a una habitación del inmueble, donde vieron colgado a un joven.

Algunas personas les comentaron a los agentes policiacos que el hoy finado se llamaba Sebastián “N”, de 19 años de edad, quien ya había atentado en contra de su vida, en diciembre del año pasado.
Para concluir, los auxiliares forenses bajaron la camilla para levantar el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la FGE.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.