Publicado en Justicia Martes, 19 Noviembre 2019 05:16

Fue asesinado de un balazo en la cabeza

Escrito por

Un joven de 22 años fue atacado por un individuo cuando viajaba en una moto, en la colonia Santa Úrsula de Temixco.

Temixco.- Un joven de 22 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza, la noche del domingo, en la colonia Santa Úrsula de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Alexis Giovanni “N”.

Asimismo, refirió que alrededor de las 22:00 horas de anteayer, esta persona viajaba a bordo de una motocicleta en la calle Jacarandas de la referida colonia, donde fue atacado con arma de fuego.

En seguida, el responsable de la agresión se dio a la fuga rumbo a la colonia La Nopalera, que se ubica a aproximadamente 15 minutos de la cabecera municipal de Temixco.

A raíz del ataque, al sitio llegaron paramédicos municipales y agentes de la Policía Morelos, pero el joven ya había perdido la vida.

Como parte de las primeras investigaciones del caso, peritos de la FGE recogieron un casquillo percutido de calibre 16.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, en tanto que los uniformados solicitaron una grúa para llevarse la motocicleta a un corralón.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.