Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terminó en los separos por golpear a su esposa


  • Like
  • Comentar

Un hombre que estaba ebrio fue detenido luego de que presuntamente agredió a la mujer, en un fraccionamiento de Zapata.

Emiliano Zapata.- Unos minutos después de que habría agredido a golpes a su esposa, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el fraccionamiento “Paseos del Río” de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 08:30 horas del sábado cuando los policías recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que ocurría una riña en la calle Tíber del mencionado fraccionamiento.

Al arribar al sitio, los uniformados observaron a una mujer y a un hombre que estaban discutiendo afuera de un domicilio.

Al notar la presencia de los uniformados, la mujer solicitó su ayuda.

Una vez que se entrevistaron con ella, refirió que minutos antes, su esposo llegó a la casa en estado de ebriedad y muy alterado.

Asimismo, aseguró que de pronto la comenzó a insultar y posteriormente a golpear. Por ello tomó a su menor hijo y, como pudo, salió de su casa.

Ante dicha situación, manifestó su decisión de proceder legalmente en contra del individuo.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Omar “N”, de 27 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,377,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Graves, los dos jóvenes baleados en la Barona
Sig. Joven deprimido decidió acabar con su vida

Hay 4928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.