Justicia
Lectura 1 '

Lo despojaron de su vehículo a punta de pistola


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por tres individuos armados sobre la carretera federal México-Cuernavaca, en el municipio de Huitzilac.

Huitzilac.- Tres hombres que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre en este municipio, donde lo despojaron de su vehículo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 17:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de un asalto en el kilómetro 57 de la carretera federal México-Cuernavaca, en el municipio de Huitzilac.

En ese lugar, tres individuos armados que viajaban en un vehículo de color negro o azul marino interceptaron a la víctima, que viajaban en un vehículo BMW X5, modelo 2019, de color azul marino, con placas de circulación PXV-885-A de Morelos.

En seguida, los delincuentes amagaron con las armas de fuego al conductor, a quien despojaron del referido automóvil.

Más tarde, los policías realizaron un infructuoso operativo de búsqueda.

Por su parte, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,771 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un hombre en San Gabriel Las Palmas
Sig. Identifican a los tres asesinados en la avenida Morelos

Hay 5169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.