Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a los tres asesinados en la avenida Morelos


  • Like
  • Comentar

Tenían 22, 25 y 43 años de edad; cuatro hombres los atacaron a balazos a la atura de la colonia Carolina de Cuernavaca y huyeron en una camioneta.

Ya fueron identificados los tres hombres a los que mataron a balazos sobre la avenida Morelos, a la altura de la colonia Carolina de Cuernavaca, la tarde del jueves.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Ángel “N”, de 22 años de edad; Erick “N”, de 25 años, y Rafael “N”, de 43, quienes tenían su domicilio en la colonia Lagunilla de la capital morelense.

En torno a este caso, la FGE señaló que fue alrededor de las 12:45 horas de ayer cuando reportaron una agresión a balazos sobre la avenida Morelos Norte, a la altura de la colonia Carolina. Por ello, agentes de la Policía Morelos y paramédicos se trasladaron al sitio.

En la escena del crimen había un vehículo Nissan Sentra azul con placas de circulación PVA-813-B, así como una motocicleta negra.

Al llegar, los socorristas observaron a tres individuos tendidos en el pavimento, junto al automóvil, los cuales ya habían fallecido.

A raíz de este hecho, agentes policiacos entrevistaron a testigos, quienes comentaron que el ataque fue perpetrado por cuatro individuos que huyeron en una camioneta blanca con dirección al norte.

Más tarde, al sitio también llegaron agentes de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 14:40 horas del jueves, el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres.

Por último, cabe destacar que agentes policiacos arrestaron a un hombre en el Callejón del Diablo, debido a que estaría relacionado con el triple homicidio.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,716,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su vehículo a punta de pistola
Sig. Asesinan a tiros a un individuo en Zapata

Hay 5954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.