Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un hombre en San Gabriel Las Palmas


  • Like
  • Comentar

Lo mataron de al menos seis balazos y se trataría de un custodio del penal federal femenil de Michapa; durante el ataque, una persona resultó herida.

Amacuzac.- De seis balazos, un hombre fue asesinado en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la tarde del jueves. Durante el ataque una persona resultó herida.

Presuntamente el hoy finado se desempeñaba como custodio del penal femenil federal que está ubicado en el poblado de Michapa, municipio de Coatlán del Río.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 14:47 horas de ayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte a través del que daban a conocer un ataque a balazos en la carretera federal Cuernavaca-Iguala, en la comunidad antes mencionada, a la altura de un depósito de venta de cerveza.

En ese sitio, agentes policiacos encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien tenía al menos seis heridas de bala en la cabeza, el pecho, los brazos y las piernas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Aunque hasta el cierre de esta edición la FGE no había dado a conocer la identidad de la víctima, se trataría de un custodio del penal federal de Michapa.

Cabe mencionar que durante la agresión, otra persona recibió al menos un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,675,581 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Delicado, el policía que fue herido en El Polvorín
Sig. Lo despojaron de su vehículo a punta de pistola

Hay 5775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.