Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al taxista que fue asesinado en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Tenía 24 años y era vecino de Tetecala; lo mataron a balazos debido a que se habría resistido a un asalto.

Coatetelco.- Ya fue identificado el taxista que fue privado de la vida a balazos, la noche del domingo, en la cabecera de este municipio, donde se habría resistido a un asalto.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que la víctima se llamaba Ángel Arturo Varela Evangelio, de 24  años de edad, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal de Tetecala.

Fue a las 20:00 horas cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión a balazos en contra de un taxista en la carretera local interlagos Coatetelco-El Rodeo, a la altura de la calle Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de Coatetelco.

En ese lugar fue encontrado el cadáver de un joven dentro un taxi Metropolitano del sitio de Alpuyeca Nissan, Tsuru, con placas de circulación A-227-LTW de Morelos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, que tenía heridas en el pecho que fueron provocadas con arma de fuego.

En el momento de la agresión, el taxista –quien presuntamente se resistió a un robo– realizaba un viaje, cuyo pasajero resultó ileso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,646,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a una mujer en un cañaveral
Sig. Encuentran muerto a un hombre junto al río Chalma

Hay 6330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.