Publicado en Justicia Martes, 12 Noviembre 2019 05:04

Identifican al taxista que fue asesinado en Coatetelco

Escrito por

Tenía 24 años y era vecino de Tetecala; lo mataron a balazos debido a que se habría resistido a un asalto.

Coatetelco.- Ya fue identificado el taxista que fue privado de la vida a balazos, la noche del domingo, en la cabecera de este municipio, donde se habría resistido a un asalto.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que la víctima se llamaba Ángel Arturo Varela Evangelio, de 24  años de edad, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal de Tetecala.

Fue a las 20:00 horas cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión a balazos en contra de un taxista en la carretera local interlagos Coatetelco-El Rodeo, a la altura de la calle Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de Coatetelco.

En ese lugar fue encontrado el cadáver de un joven dentro un taxi Metropolitano del sitio de Alpuyeca Nissan, Tsuru, con placas de circulación A-227-LTW de Morelos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, que tenía heridas en el pecho que fueron provocadas con arma de fuego.

En el momento de la agresión, el taxista –quien presuntamente se resistió a un robo– realizaba un viaje, cuyo pasajero resultó ileso.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.