Publicado en Justicia Martes, 12 Noviembre 2019 05:05

Encuentran muerto a un hombre junto al río Chalma

Escrito por

Lo hallaron a la altura de un paraje de la colonia Francisco Sarabia de Tetecala; no se pudo determinar la causa de muerte en el sitio.

Tetecala.- La tarde del lunes, el cadáver de un hombre fue localizado a orillas del río Chalma, a la altura de la colonia Francisco Sarabia de la cabecera de este municipio.

El cuerpo estaba en descomposición y aún se desconoce cuál fue la causa del deceso.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de un hombre muerto en el paraje conocido como “La Camaronera”, en la citada colonia.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba boca arriba y en estado de descomposición.

Esta persona vestía camisa a cuadros de color café con blanco.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo (cuya edad oscila entre los 30 y 35 años), aún no ha sido identificado y además no se ha revelado la causa del deceso. 

 

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.