Publicado en Justicia Martes, 12 Noviembre 2019 04:56

Hallan sin vida a una mujer en un cañaveral

Escrito por

En estado de descomposición, la encontraron en un camino de terracería de la comunidad de Cajones, en Amacuzac; se desconoce la causa del deceso.

Amacuzac.- En estado de descomposición, el cadáver de una mujer fue hallado en un sembradío de caña que se ubica en la comunidad de Cajones, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la noche del domingo cuando la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer la localización de un cadáver en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Cajones, rumbo al paraje conocido como “Puente Amarillo”, en límites de los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla.

Poco después de las 20:50 horas, elementos de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional llegaron al sitio, donde confirmaron que se trataba de una mujer que tenía como vestimenta short café y un sostén.

Una vez finalizadas las primeras investigaciones de este caso, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, del que algunas partes ya habían sido devoradas por la fauna de la zona.

Hasta el cierre de la edición, la mujer aún no había sido identificada. Asimismo, debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo, en el sitio no se pudo determinar la causa de su muerte. 

 

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.