Publicado en Justicia Domingo, 10 Noviembre 2019 07:47

Atacan a tiros a un joven en un gimnasio

Escrito por

Dos individuos lo hirieron de gravedad mientras se ejercitaba, en una plaza comercial que se ubica en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca

En la zona de caminadoras de un gimnasio, un joven fue herido de un balazo en la cabeza, en una plaza comercial que se ubica en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, la tarde del sábado.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la agresión se registró alrededor de las 18:20 horas de ayer, en el interior de la plaza “Portal D10”, que se localiza en la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia Lomas de la Selva.

Al gimnasio “Smart Fit” –que se ubica en la segunda planta– ingresaron al menos dos hombres que dispararon varias veces en contra de un joven que realizaba su rutina de ejercicio en las caminadoras.

En este sentido, la víctima es identificada como Rubén “N”, de 23 años de edad, vecino del municipio de Cuautla, quien vestía pants y sudadera negros y calzaba tenis de color rojo.

Debido a que resultó con heridas en la cabeza, fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud era delicado, hasta el cierre de esta edición.

Por último, cabe destacar que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.