Publicado en Justicia Domingo, 10 Noviembre 2019 07:45

Balean a un hombre dentro de una estética

Escrito por

Un individuo le disparó en la cabeza mientras le realizaban un corte de cabello, en la colonia Mártires del Río Blanco de Cuernavaca

Un joven fue herido de un disparo en la cabeza mientras le realizaban un corte de cabello, en una estética que se localiza en la colonia Mártires del Río Blanco de Cuernavaca, la tarde del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 16:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de una agresión a balazos dentro de la estética “Queen”, que se ubica en la calle 32 de la colonia en mención.

En ese lugar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a un hombre, identificado como Darío “N”, de 24 años de edad, quien tenía una herida de bala en la cabeza.

Uso minutos después, el joven –que vestía pantalón y playera de color negro y tenis blancos– fue llevado a un hospital.

Respecto del hecho, testigos mencionan que la víctima fue agredida por un individuo que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, el cual huyó a pie.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.