Publicado en Justicia Domingo, 10 Noviembre 2019 07:44

Hieren a balazos a dos jóvenes en Puente de Ixtla

Escrito por

Viajaban en una moto cuando varios hombres los atacaron desde un auto, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal

Puente de Ixtla.- Dos jóvenes resultaron heridos al ser atacados a balazos por individuos que viajaban en un automóvil, la tarde del sábado, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró alrededor de las 15:11 horas de ayer en la calle Xochicalco de la citada colonia, afuera de la tienda de abarrotes “Yessenia”.

En ese lugar quedaron tirados dos hombres, de los que uno tenía heridas en ambas piernas; el otro resultó con impactos de bala en el pecho, en el abdomen y en las piernas.

En torno a este hecho, testigos refirieron que varias personas que viajaban en un vehículo gris dispararon en contra de las víctimas, que viajaban en una motocicleta de colores rojo y negro, la cual quedó recargada sobre una barda.

Luego del ataque, los agresores huyeron rumbo al poblado de Tehuixtla, perteneciente al municipio de Jojutla.

Por último, una de las víctimas fue trasladada a un hospital, en tanto que la otra habría abandonado el sitio por sus propios medios.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.