Publicado en Justicia Domingo, 10 Noviembre 2019 07:03

Individuos armados lo despojaron de su auto

Escrito por

Un hombre fue amagado con pistolas para que entregara su vehículo, en la colonia El Estribo de Temixco

Temixco.- Hombres armados con pistolas despojaron de su vehículo a un hombre, la mañana del sábado, en la colonia El Estribo de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 08:00 horas de ayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte a través del cual daban a conocer que acababa de ser robado un automóvil en la calle Laureles de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que hombres que portaban armas de fuego lo amagaron para robarle un vehículo Kia de colores blanco y rojo, modelo 2020, con placas de circulación M70BYD de la Ciudad de México.

A raíz de este hecho, los uniformados realizaron patrullajes en calles y colonias aledañas, pero no pudieron encontrar el automotor.

Por último, el agraviado se trasladó a las instalaciones de la  Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Modificado por última vez en Domingo, 10 Noviembre 2019 08:44
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.