Publicado en Justicia Domingo, 10 Noviembre 2019 08:42

Hallan dos cadáveres calcinados en Ticumán

Escrito por

Estaban dentro de una camioneta –también quemada– en unos campos de cultivo de ese poblado de Tlaltizapán; se desconoce si se trata de hombres o mujeres

Tlaltizapán.- Calcinados, los cadáveres de dos personas fueron encontrados en el interior de una camioneta incendiada, en los campos de cultivo de la comunidad de Ticumán de este municipio.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 12:55 horas del sábado, la Policía Morelos fue alertada respecto del hallazgo de dos cuerpos quemados, en la carretera local Ticumán-Yautepec, a la altura del restaurante con razón social “Panzacola”, en el municipio de Tlaltizapán.

Por tal motivo, a ese lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal, de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano, quienes resguardaron la zona al confirmarse la existencia de los cadáveres.

Asimismo, se dio a conocer que las víctimas estaban dentro de una camioneta Dodge Grand Caravan que también estaba quemada.

Tres horas después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los dos cadáveres, cuya edad y sexo no se determinaron debido a las condiciones en las que se encontraban.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.