Publicado en Justicia Domingo, 10 Noviembre 2019 07:41

Balacera en Tlaltizapán deja dos heridos y un arrestado

Escrito por

Civiles habrían atacado a agentes policiacos, quienes repelieron la agresión, en el poblado de Pueblo Nuevo; dos hombres se dieron a la fuga

Tlaltizapán.- Dos hombres heridos y uno arrestado fue el saldo de un presunto enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Morelos y civiles, la mañana el sábado, en la comunidad de Pueblo Nuevo de este municipio. Dos individuos más se dieron a la fuga.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos establece que desde las 09:30 horas cerraron un tramo de la carretera local Zacatepec-Tlaltizapán, a la altura del paraje “Minas de Matías”.

Al respecto, la Policía informó que durante la mañana de ayer, elementos policiacos realizaban un operativo en la citada vía de comunicación, donde le marcaron el alto al conductor de un vehículo Matiz blanco; sin embargo, presuntamente los ocupantes comenzaron a disparar en contra de los uniformados.

Ante dicha situación, repelieron el ataque e inició un intercambio de disparos, lo que dejó dos personas heridas que recibieron impactos de bala en el cuello y en el pecho, por lo que fueron llevados a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado. 

Asimismo, los uniformados arrestaron a un individuo en el sitio, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Cabe mencionar que la circulación fue cerrada por más de tres horas debido a que dos de los agresores eran buscados por la Policía, pero no pudieron encontrarlos.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.