La entrada de la plaza comercial donde ocurrió el ataque. La entrada de la plaza comercial donde ocurrió el ataque. Fotógraf@: Alejandro López Arce. Información FGE.
Publicado en Justicia Lunes, 11 Noviembre 2019 04:10

No sobrevivió el hombre atacado dentro de un gimnasio

Escrito por

Falleció en el hospital "José G. Parres" de Cuernavaca el joven que fue herido de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en la zona de caminadoras de un gimnasio en una plaza comercial que se ubica en la avenida Domingo Diez de la colonia Lomas de la Selva.
La víctima - Rubén "N", de 25 años de edad- realizaba ejercicio en una caminadora del gimnasio "Smart Fit" en el interior de la plaza Portal D10.
Alrededor de las 18:20 horas del sábado llegó un sujeto, quien sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre, quien vestía ropa deportiva Y quedó tendido a un lado de la caminadora.
Con lesiones en la cabeza, fue trasladado al hospital, donde perdió la vida a los pocos minutos de haber ingresado.
A la avenida Domingo Diez acudieron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), Guardia Nacional y peritos.
El personal de la fiscalía revisó las cámaras de seguridad.

El atacante huyó con dirección hacia la colonia Buena Vista.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.