Publicado en Justicia Sábado, 09 Noviembre 2019 05:18

Dan 35 años de prisión a mujer que prostituyó a su hija

Escrito por

En enero de 2018 permitió que la entonces menor de nueve años fuera violada por un individuo a cambio de 200 pesos, en Cuautla.

Región oriente.- Una mujer fue sentenciada a 35 años de prisión por los delitos de trata de personas y violación, que fueron cometidos en contra de su hija (menor de edad).

Respecto de este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en enero de 2018, agentes de la Policía Morelos circulaban por la calle Ejército Americano de la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuautla, donde vieron a una niña alterada, en compañía de una mujer, que resultó ser su madre.

Al acercarse a ellas, se percataron de que la menor (entonces de nueve años de edad) sangraba, ya que tenía una hemorragia aparentemente vaginal.

En ese momento, la niña les dijo a los policías que su madre, identificada como Ciria “N”, minutos antes la obligó a mantener relaciones sexuales con un hombre en un hotel, a cambio de un beneficio económico (200 pesos).

Ante el señalamiento, los policías arrestaron a esta persona y la turnaron ante las autoridades, tras lo que se dio inicio a la carpeta de investigación.

Por su parte, a la niña la trasladaron al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense para ser atendida de sus lesiones.

Las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público permitieron al tribunal de enjuiciamiento emitir el fallo condenatorio en contra de Ciria “N”, quien permanecerá 35 años en prisión por los delitos de trata de personas y violación.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.