Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusaba de su hija; ya fue vinculado a proceso


  • Like
  • Comentar

Un individuo es acusado de haber agredido de forma sexual a una menor de 15 años, a quien también amenazó de muerte, en el municipio de Atlatlahucan.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a lo acusan de haber abusado sexualmente de su hija de 15 años, en hechos ocurridos en el municipio de Atlatlahucan.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima vivía con su padre, de nombre Benjamín “N”, en una casa que está ubicada en la colonia Metlapa del referido municipio, donde varias ocasiones tocó sus partes íntimas.

La adolescente acusó al imputado de que la noche de los días 13 y 21 de febrero del año en curso acarició su cuerpo de manera incómoda.

Además, dijo que la noche del 23 de mayo la tiró del cabello y la arrastró por el piso para que entrara a su vivienda, al mismo tiempo que la amenazaba de muerte.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Oriente aportó las pruebas que soportaron la imputación por los delitos de abuso sexual agravado y violencia familiar en contra de Benjamín “N”, quien enfrentará su proceso en prisión preventiva.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,850,720 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 35 años de prisión a mujer que prostituyó a su hija
Sig. Incautan droga, vehículos y un arma durante un cateo

Hay 5875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.