Publicado en Justicia Sábado, 09 Noviembre 2019 05:19

Abusaba de su hija; ya fue vinculado a proceso

Escrito por

Un individuo es acusado de haber agredido de forma sexual a una menor de 15 años, a quien también amenazó de muerte, en el municipio de Atlatlahucan.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a lo acusan de haber abusado sexualmente de su hija de 15 años, en hechos ocurridos en el municipio de Atlatlahucan.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima vivía con su padre, de nombre Benjamín “N”, en una casa que está ubicada en la colonia Metlapa del referido municipio, donde varias ocasiones tocó sus partes íntimas.

La adolescente acusó al imputado de que la noche de los días 13 y 21 de febrero del año en curso acarició su cuerpo de manera incómoda.

Además, dijo que la noche del 23 de mayo la tiró del cabello y la arrastró por el piso para que entrara a su vivienda, al mismo tiempo que la amenazaba de muerte.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Oriente aportó las pruebas que soportaron la imputación por los delitos de abuso sexual agravado y violencia familiar en contra de Benjamín “N”, quien enfrentará su proceso en prisión preventiva.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.