Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le encontraron un arma larga y droga


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en posesión de un rifle y marihuana en los límites de los poblados de Ahuehuetzingo y San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Tras una persecución, un hombre fue detenido porque lo habrían descubierto en posesión de un arma larga y marihuana, en este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el arresto se llevó a cabo alrededor de las 14:15 horas del miércoles, en la carretera federal Cuernavaca-Taxco.

Allí, agentes policiacos observaron a tres hombres supuestamente armados que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic de color azul, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró la marcha.

Tras una persecución, uno de los individuos fue detenido en el paraje conocido como “Los Naranjos”, en los límites de las comunidades de Ahuehuetzingo y San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla.

El detenido se identificó como Elías “N”, de 40 años de edad, quien presuntamente llevaba un rifle de calibre .223/5.56, así como una bolsa con marihuana.

El detenido fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero federal.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,780,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 26 años y medio de prisión a un feminicida
Sig. Desconocen causa del desplome de avioneta que dejó dos muertos

Hay 6147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.