Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 26 años y medio de prisión a un feminicida


  • Like
  • Comentar

En marzo de este 2019 asfixió a una joven con discapacidad auditiva, en una casa de la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera de Puente de Ixtla.

Zona sur.- A 26 años y seis meses de prisión fue sentenciado un individuo al comprobarse que asesinó a una mujer con discapacidad auditiva.

Este caso se registró en marzo del año en curso, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el tribunal de enjuiciamiento decretó la referida condena en contra de quien es identificado como Luis Jesús “N”, de 25 años de edad, que además deberá realizar un pago de 500 mil pesos por concepto de reparación del daño.

En relación con el hecho, la FGE dio a conocer que el miércoles 13 de marzo del presente año, Luis Jesús “N” y la víctima –identificada como Martha Patricia “N”, de 20 años, quien tenía discapacidad auditiva– se encontraban en una casa que se ubica en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Ese día, Luis Jesús habría asfixiado a la joven; después utilizó una cobija para envolver el cuerpo, que fue encontrado –al día siguiente– en un terreno baldío que se localiza en la calle Margarita Rogel esquina con la calle Laureano Ortiz de la misma colonia Guadalupe Victoria.

Como parte de las investigaciones, agentes policiacos identificaron a Luis Jesús como el presunto responsable, por lo que fue aprehendido en la cabecera municipal de Jojutla, dos días después.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,645,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El hombre acribillado en Axochiapan tenía 32 años
Sig. Le encontraron un arma larga y droga

Hay 6036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.