Publicado en Justicia Sábado, 02 Noviembre 2019 05:11

Estable, el policía al que balearon durante un asalto

Escrito por

Recibió dos balazos cuando al entrar a un minisúper en el que dos individuos habían cometido un robo, en la cabecera de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Estable la salud se encuentra el agente de la Policía Morelos que fue herido con arma de fuego durante el asalto a una tienda que se registró en la cabecera de este municipio, la mañana del viernes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 10:30 horas de ayer, dos individuos que estaban armados con pistolas ingresaron a un minisúper que se ubica en la carretera Jojutla-Tlaquiltenango, a la altura de la colonia Vista Alegre de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Los hombres amagaron a los trabajadores, a quienes despojaron de pertenecías de valor y dinero en efectivo.

Cuando iban a salir de la tienda entró un agente policiaco; en ese momento, uno de los asaltantes le disparó en dos ocasiones.

El agente policiaco resultó con dos heridas en una pierna y en un brazo, por lo que fue llevado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Cabe mencionar que uno de los delincuentes habría sido detenido, en tanto que el otro se escapó con el botín robado.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.