Publicado en Justicia Sábado, 02 Noviembre 2019 05:19

Identifican a la mujer que fue asesinada en Cuautlita

Escrito por

Con heridas de bala, la encontraron en un campo de cultivo de ese poblado de Tetecala; tenía 39 años de edad.

Tetecala.- Tenía 39 años de edad la mujer que fue asesinada a balazos, la noche del jueves, en el poblado de Cuautlita de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mujer fue identificada como Teresa “N”, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal de Tetecala.

Respecto del hecho, se dio a conocer que esta persona fue encontrada sin vida en un camino de terracería, en el campo denominado como “La Mezcla”, a orillas de la carretera local Mazatepec-Cuautlita.

Fue a las 22:37 horas del jueves cuando agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como personal la Unidad de Homicidio de Mujeres y Feminicidio, acudieron al lugar, donde confirmaron el hallazgo del cadáver de la mujer, que tenía heridas de bala.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, quien fue identificada por sus hijos, de 21 y 17 años.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.