Abandonan un auto con impactos de bala Abandonan un auto con impactos de bala
Publicado en Justicia Sábado, 02 Noviembre 2019 05:18

Abandonan un auto con impactos de bala

Escrito por

Fue encontrado en la colonia Morelos de Jiutepec; además de los disparos, tenía manchas de sangre, pero no había nadie en el sitio.

Jiutepec.- Con impactos de bala, un automóvil fue abandonado en la colonia Morelos de este municipio, durante los primeros minutos del viernes.

En el lugar había casquillos esparcidos de calibres 7.62 y 38 súper.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 00:20 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos llegaron a la calle Ignacio Allende de la referencia colonia debido a que les reportaron que había ocurrido una balacera.

En el sitio los uniformados vieron un automóvil Nissan Tsuru gris, con placas de circulación de Morelos, el cual estaba impactado contra la barda de una casa.

Al acercarse, los elementos policiacos vieron que el automotor tenía balazos en el parabrisas y en las puertas, así como manchas de sangre; sin embargo, no había ninguna persona en el sitio.

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos recogieran los casquillos y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo a un corralón.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.