Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un auto con impactos de bala


  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en la colonia Morelos de Jiutepec; además de los disparos, tenía manchas de sangre, pero no había nadie en el sitio.

Jiutepec.- Con impactos de bala, un automóvil fue abandonado en la colonia Morelos de este municipio, durante los primeros minutos del viernes.

En el lugar había casquillos esparcidos de calibres 7.62 y 38 súper.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 00:20 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos llegaron a la calle Ignacio Allende de la referencia colonia debido a que les reportaron que había ocurrido una balacera.

En el sitio los uniformados vieron un automóvil Nissan Tsuru gris, con placas de circulación de Morelos, el cual estaba impactado contra la barda de una casa.

Al acercarse, los elementos policiacos vieron que el automotor tenía balazos en el parabrisas y en las puertas, así como manchas de sangre; sin embargo, no había ninguna persona en el sitio.

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos recogieran los casquillos y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo a un corralón.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,303,236 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra la fachada de una casa en Zapata
Sig. Identifican a la mujer que fue asesinada en Cuautlita

Hay 5881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.