Publicado en Justicia Domingo, 03 Noviembre 2019 08:12

Lo despojaron de 100 mil pesos en la Otilio Montaño

Escrito por

Un hombre fue asaltado por varios individuos armados que le robaron el dinero que acababa de retirar en la sucursal de Banamex de Civac

Jiutepec.- Un cuentahabiente fue despojado de los 100 mil pesos que acababa de retirar en una sucursal bancaria, en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

Los responsables del robo se dieron a la fuga en una camioneta.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró la tarde del viernes de la calle Amate de la citada colonia, cerca de la casa marcada con el número 4.

Unos minutos después de recibir el reporte del robo, agentes policiacos contactaron al afectado en el lugar donde ocurrió el delito.

En este sentido, el hombre mencionó que fue interceptado por varios individuos que lo amagaron con armas de fuego, tras lo que fue obligado a entregar los 100 mil pesos que había retirado en la sucursal del banco Banamex que se ubica en la avenida Centenario de Civac, en el municipio de Jiutepec.

Luego del robo, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta dorada rumbo a la avenida De las Fuentes de la colonia Pedregal de las Fuentes.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos realizó buscaron a los responsables del robo, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, el agraviado acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.