Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a joven relacionada con un asesinato


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que la ahora detenida habría participado en la muerte de un joven que fue atacado a balazos en la cabecera de Zacatepec, en septiembre pasado.

Jiutepec.- Una joven fue aprehendida en este municipio debido a que en septiembre de este año habría participado en el asesinato de un joven, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia inicial, el juez determinó mantener en prisión a la imputada, además en los próximos días se realizará el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

Fue mediante una orden judicial como agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a quien es identificada como Ángela “N”, de 26 años de edad, por su posible participación en el asesinato de un joven, vecino del municipio de Zacatepec. 

La joven –quien fue aprehendida este martes en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del poblado de Tejalpa, en Jiutepec– es investigada debido a que la relacionan con el homicidio de Daniel “N”, de 18 años de edad.

El joven murió en la clínica del IMSS del municipio de Zacatepec tras haber sido agredido a balazos, el viernes 27 de septiembre del año en curso, en la calle Xicoténcatl, Pabellón 1, de la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.

Cabe mencionar que además de Ángela “N”, un individuo –Josué “N”, de 24 años de edad– fue arrestado en octubre y permanece en prisión preventiva por el mismo homicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,771,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se metieron a robar a la presidencia municipal de Huitzilac
Sig. Intentó arrojarse de un puente peatonal

Hay 7802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.