Publicado en Justicia Viernes, 01 Noviembre 2019 05:10

Capturan a joven relacionada con un asesinato

Escrito por

La FGE refirió que la ahora detenida habría participado en la muerte de un joven que fue atacado a balazos en la cabecera de Zacatepec, en septiembre pasado.

Jiutepec.- Una joven fue aprehendida en este municipio debido a que en septiembre de este año habría participado en el asesinato de un joven, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia inicial, el juez determinó mantener en prisión a la imputada, además en los próximos días se realizará el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

Fue mediante una orden judicial como agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a quien es identificada como Ángela “N”, de 26 años de edad, por su posible participación en el asesinato de un joven, vecino del municipio de Zacatepec. 

La joven –quien fue aprehendida este martes en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del poblado de Tejalpa, en Jiutepec– es investigada debido a que la relacionan con el homicidio de Daniel “N”, de 18 años de edad.

El joven murió en la clínica del IMSS del municipio de Zacatepec tras haber sido agredido a balazos, el viernes 27 de septiembre del año en curso, en la calle Xicoténcatl, Pabellón 1, de la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.

Cabe mencionar que además de Ángela “N”, un individuo –Josué “N”, de 24 años de edad– fue arrestado en octubre y permanece en prisión preventiva por el mismo homicidio.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.