Bomberos, policías y civiles evitaron que el joven se lanzara. Bomberos, policías y civiles evitaron que el joven se lanzara. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 02 Noviembre 2019 05:06

Intentó arrojarse de un puente peatonal

Escrito por

Un joven trató de quitarse la vida sobre la avenida Vicente Guerrero, a la altura de Plaza Cuernavaca; policías, bomberos y varias personas evitaron el suicidio.

Un joven intentó lanzarse del puente peatonal que se ubica a la altura de Plaza Cuernavaca, en la colonia Lomas de la Selva  de la capital morelense, la tarde del viernes.

En este sentido, la Policía informó que fue alrededor de las 18:10 horas cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona quería suicidarse en el citado puente.

Momentos después llegaron agentes de la Policía Morelos y bomberos, quienes, con ayuda de varias personas, evitaron que el hombre se lanzara a la avenida.

Una vez que lograron bajarlo del puente, paramédicos atendieron al individuo, al que después subieron a una patrulla para trasladarlo a los separos de la Policía.

El hecho provocó que cerraran la circulación en ese tramo de la avenida Vicente Guerrero durante varios minutos.

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.