El o los responsables del robo causaron diversos daños. El o los responsables del robo causaron diversos daños. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 01 Noviembre 2019 05:18

Se metieron a robar a la presidencia municipal de Huitzilac

Escrito por

Forzaron un cajero automático que se ubica en la sede del Ayuntamiento para sacar dinero.

Huitzilac.- Durante la madrugada del jueves robaron el dinero de un cajero automático del banco “Scotiabank” que está instalado en el interior de la sede del Ayuntamiento de este municipio, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Acerca de estos hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue alrededor de las 07:00 horas de ayer cuando empleados de limpieza llegaron a las oficinas y en ese momento vieron que la entrada principal estaba forzada y había daños en uno de los dos cajeros.

Por tal motivo solicitaron ayuda. Unos minutos más tarde acudieron agentes de la Policía Morelos, los cuales solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde, al sitio llegaron peritos de esa dependencia, quienes tomaron fotografías y huellas y recogieron indicios que permitan la localización del o los responsables del robo. Además, revisaron si el circuito de las cámaras de seguridad funciona.

En torno a este caso, testigos dieron a conocer que vieron estacionada una camioneta negra.

Por último, cabe destacar que no se reveló el monto de lo robado.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.