Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo asesinaron de un balazo en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida junto a un camino de terracería de la colonia El Guante, en el municipio de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Con un balazo en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en la colonia El Guante de este municipio, que se ubica a unos 15 minutos de la cabecera municipal, la mañana del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana.

Asimismo, refirió que vestía un short de color rojo y sudadera azul y calzaba tenis rojos.

En relación con el hecho, se dio a conocer que la víctima fue encontrada por un hombre que se dirigía al campo a trabajar.

En este sentido, el cuerpo estaba entre los arbustos, a un costado de un camino de terracería, a la altura del campo deportivo “Alondra”.

El hallazgo fue comunicado al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes solicitaron la intervención de la FGE al confirmar la existencia del cadáver.

Más tarde, peritos de la fiscalía comentaron que la víctima tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego.

Alrededor de las 11:50 horas, personal auxiliar forense realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,241 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un joven acusado de homicidio
Sig. Se metieron a robar a la presidencia municipal de Huitzilac

Hay 5854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.