Varios manifestantes dañaron el vehículo luego del atropellamiento. Varios manifestantes dañaron el vehículo luego del atropellamiento. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 23 Octubre 2019 05:11

Atropelló a tres manifestantes en El Vergel

Escrito por

Un automovilista fue arrestado debido a que lesionó a dos mujeres –una embarazada– y a un hombre al atravesar una barricada por la fuerza.

Tres personas resultaron lesionadas debido a que los atropelló un vehículo durante la manifestación que se registró en la colonia El Vergel de Cuernavaca, la tarde del martes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando un vehículo Volkswagen Gol gris, con placas de circulación de Morelos, atropelló a dos mujeres –una de ellas embarazada– y a un hombre que estaban en la avenida De los Maestros de la referida colonia.

El conductor –de aproximadamente 70 años de edad– atravesó una barricada que clocaron habitantes de los Patios de la Estación  que protestaban en el sitio por la falta de agua potable.

Derivado de este hecho, algunos vecinos causaron daños al automóvil, tales como la rotura del medallón y destrozos en el cofre.

En la zona se encontraban agentes de la Policía Vial, quienes tranquilizaron a más de 50 personas; después de dialogar alrededor de 15 minutos, los inconformes accedieron a que el automovilista descendiera del automotor para que lo detuvieran y trasladaran a los separos de la Policía.

Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) atendieron a las tres personas lesionadas, pero únicamente las dos mujeres fueron llevadas a un hospital.

En torno a este caso, uno de los agraviados señaló: “Estábamos en la avenida De los Maestros, en la manifestación, tapando la calle; después, un automovilista quiso salir a la fuerza y me llevó de corbata al acelerar; lastimó a otras dos mujeres, una de ellas embarazada”.
Instantes después del hecho, el conductor detuvo su marcha frente a la terminal de autobuses “Pullman de Morelos”, en el barrio Patios de la Estación.

Cabe destacar que una hora después, las dos mujeres fueron dadas de alta en el nosocomio; sin embargo, la embarazada sentía dolor en su estómago.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.