Justicia
Lectura 1 '

Fallece un hombre atropellado en Lomas de la Selva


  • Like
  • Comentar

La FGE informó que aún no ha sido identificado y que tenía entre 60 y 70 años de edad; lo arrolló un vehículo en la avenida Poder Legislativo.

En calidad de desconocido se encuentra el hombre que murió al ser atropellado por un vehículo en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, la noche del domingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche de anteayer, vecinos y transeúntes vieron al hombre tirado en la avenida Poder Legislativo de la mencionada colonia.

En este sentido, se trataba de una persona de entre 60 y 70 años de edad que ya estaba muerta cuando paramédicos intentaron brindarle ayuda.

Agentes de la Policía Vial y del Mando Coordinado resguardaron la zona hasta que acudió el personal de la FGE para llevar a cabo las pesquisas.

La fiscalía informó que se desconocen las circunstancias que derivaron en el deceso. Asimismo, no reportó la detención de ninguna persona por  este hecho.

A las 21:30 horas, auxiliares forenses se encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,576,581 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado de un golpe en la cabeza
Sig. Atropelló a tres manifestantes en El Vergel

Hay 5780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.