Publicado en Justicia Martes, 22 Octubre 2019 05:15

Fallece un hombre atropellado en Lomas de la Selva

Escrito por

La FGE informó que aún no ha sido identificado y que tenía entre 60 y 70 años de edad; lo arrolló un vehículo en la avenida Poder Legislativo.

En calidad de desconocido se encuentra el hombre que murió al ser atropellado por un vehículo en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, la noche del domingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche de anteayer, vecinos y transeúntes vieron al hombre tirado en la avenida Poder Legislativo de la mencionada colonia.

En este sentido, se trataba de una persona de entre 60 y 70 años de edad que ya estaba muerta cuando paramédicos intentaron brindarle ayuda.

Agentes de la Policía Vial y del Mando Coordinado resguardaron la zona hasta que acudió el personal de la FGE para llevar a cabo las pesquisas.

La fiscalía informó que se desconocen las circunstancias que derivaron en el deceso. Asimismo, no reportó la detención de ninguna persona por  este hecho.

A las 21:30 horas, auxiliares forenses se encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.