Publicado en Justicia Miércoles, 23 Octubre 2019 05:18

Automovilista dispara contra inconformes en un bloqueo

Escrito por

Un hombre fue arrestado luego de que atacó a personas que este martes se manifestaron en Teopanzolco; no hubo heridos.

Un hombre que viajaba a bordo de un vehículo disparó en contra de las personas que mantenían un bloqueo, la tarde del martes, en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.

A raíz de este hecho no hubo heridos y el presunto agresor fue arrestado.

Respecto de los hechos, testigos y fuentes policiales revelaron que alrededor de las 17:30 horas del martes, vecinos de la Unidad Habitacional “Teopanzolco” y de la colonia del mismo nombre tenían cerrada la circulación debido a la falta de agua potable.

Al sitio llegó un individuo a bordo de una camioneta, el cual comenzó a discutir con los manifestantes, a quienes les exigió que se quitaran del paso.

Sin embargo, al ver que la gente no le hizo caso, sacó una pistola y empezó a disparar.

Ante dicha situación, las personas se alcanzaron a quitar y ninguna resultó herida; además arrojaron piedras y palos contra el agresor, el cual huyó con dirección hacia la avenida Teopanzolco.

Tras una persecución, los uniformados arrestaron a este individuo a la altura de la colonia Reforma, frente a una farmacia.

Por último, el presunto agresor fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.