Publicado en Justicia Viernes, 18 Octubre 2019 05:08

Atrapan a dos jóvenes armados y con droga en Miacatlán

Escrito por

La CES aseguró que les encontraron pistolas, cocaína y marihuana; la detención fue realizada en la cabecera municipal.

Miacatlán.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de armas de fuego y droga, dos jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la cabecera de este municipio.

Información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que fue a las 15:42 horas del miércoles cuando alertaron a los policías acerca de la presencia de hombres armados con pistolas, en una mueblería que se ubica en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la cabecera municipal de Miacatlán.

Unos minutos después, los agentes policiacos contactaron a los empleados del establecimiento, quienes manifestaron que dos individuos que portaban armas de fuego llegaron al negocio y preguntaron por el dueño.

Asimismo, dijeron que al no encontrarlo, los hombres se mostraron agresivos, pero después se retiraron.

Ante dicha situación, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda de estas personas.

Unos minutos después ubicaron a dos jóvenes que dijeron llamarse Adolfo “N” y Abel Jared “N”, ambos de 18 años de edad, en la calle Cinco de Mayo de la cabecera municipal de Miacatlán.

En seguida, los dos individuos fueron sometidos a una revisión, mediante la que presuntamente los descubrieron en posesión de siete dosis de cocaína y una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Asimismo, la CES aseguró que a Adolfo “N” le encontraron un arma de fuego Pietro Beretta de color negro, calibre nueve milímetros.

A su vez, a Abel Jared “N” le habrían hallado una pistola Smith & Wesson de calibre nueve milímetros.

Por último, los dos jóvenes fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.