Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a dos narcomenudistas en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Se trata de dos hombres a los que arrestaron en la colonia Amador Salazar; según la FGE, les encontraron 27 dosis de “cristal”.

Tlaltizapán.- Dos individuos fueron arrestados porque presuntamente tenían en su poder varias dosis de la droga conocida como “cristal”, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, en la calle Amador Salazar de la cabecera municipal de Tlaltizapán, agentes de la Policía de Investigación Criminal fueron interceptados por una mujer, la cual solicitó ayuda debido a que dos hombres supuestamente la agredieron verbalmente.

Momentos después, los policías encontraron un vehículo Chevrolet Chevy de color blanco, con placas de circulación Y-78A-JX de la Ciudad de México, en cuyo interior estaban dos hombres que presuntamente coincidían con las características de las personas que fueron reportadas por la mujer.

A decir de los uniformados, al notar su presencia, fueron agredidos por quien dijo llamarse Mario “N”, de 35 años de edad, vecino del municipio de Tlayacapan.

Asimismo, los agentes aseguraron que al someterlo a una revisión le encontraron 15 dosis de “cristal”.

Por su parte, el conductor del automóvil, de nombre Juan Fausto “N”, de 46 años, con domicilio en el municipio de Cuautla, presuntamente tenía 12 dosis de la misma droga.

En seguida, ambas personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban un revólver y “cristal” en un taxi
Sig. Atrapan a dos jóvenes armados y con droga en Miacatlán

Hay 5924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.