Publicado en Justicia Viernes, 18 Octubre 2019 05:09

Hallan un cadáver en la barranca “Amanalco”

Escrito por

Se trata de un hombre cuya causa de muerte e identidad son desconocidas; lo encontraron a la altura del mercado “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca.

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de la barranca “Amanalco”, a la altura del mercado “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca, la tarde del jueves. Se desconoce la causa del deceso.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 16:45 horas cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona estaba inconsciente en el referido sitio.

Unos momentos después, al sitio llegaron bomberos y paramédicos, quienes se dieron cuenta de que el individuo ya se encontraba sin signos de vida.

Asimismo, al lugar acudieron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Estos últimos llevaron a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida, hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, la causa de muerte será revelada hasta que la FGE cuente con los resultados de la necropsia.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.