Publicado en Justicia Jueves, 17 Octubre 2019 05:18

Sentencian a narcomenudista a diez meses de prisión

Escrito por

La FGE informó que en junio de este año lo arrestaron en posesión de más de un kilo de marihuana, en la cabecera de Xoxocotla.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a diez meses de prisión por narcomenudeo. En junio de este año lo arrestaron en Xoxocotla, en posesión de marihuana.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de la condena, esta persona está obligada al pago de multa correspondiente a 40 Unidades de Medida de Actualización (UMA).

En relación con el hecho, la FGE informó que fue mediante una denuncia ciudadana en la que alertaban acerca de la venta de droga como arrestaron al ahora sentenciado, Santiago “N”.

En este sentido, se dio a conocer que la detención del individuo fue realizada el lunes 24 de junio del año en curso, en el estacionamiento de un minisúper que se ubica en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Allí, agentes policiacos sometieron a una revisión al hombre, a quien le habrían encontrado –entre sus ropas– una bolsa que contenía marihuana.

Asimismo, la FGE refirió que dentro de su vehículo Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, hallaron un kilogramo con 44 gramos de la misma droga.

Por último, el hombre fue turnado ante las autoridades correspondientes, tras lo que inició una investigación que derivó en la sentencia de diez meses de prisión.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.