Publicado en Justicia Jueves, 17 Octubre 2019 05:19

Se enfrentan policías y presuntos delincuentes en Alpuyeca

Escrito por

Elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional se enfrentaron a tiros con individuos en la colonia Tres de Mayo de ese poblado; se desconoce si hubo heridos.

Xochitepec.- Elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes en la colonia Tres de Mayo del poblado de Alpuyeca, en este municipio, durante la noche del martes y la mañana del miércoles.

Se desconoce si hubo personas arrestadas o heridas.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que habrían ocurrido dos enfrentamientos; el primero fue alrededor de las 23:00 horas del martes, cuando se escucharon disparos durante más de 30 minutos en la zona del paraje “Las Huertas” de la referida colonia.

El hecho provocó que los cuerpos de seguridad reforzaran el área y solicitaran apoyo, tras lo que llegaron varias unidades de la Policía y de la Guardia Nacional.

A raíz de lo sucedido, la mañana del miércoles se suspendieron las clases en la escuela primaria y en el jardín de niños de la colonia Tres de Mayo de Alpuyeca.

Alrededor de las 09:00 horas del miércoles, habitantes de esa colonia oyeron más balazos y sobre vuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES). Por tal motivo, decidieron no salir de sus casas.

Hasta el cierre de esta edición, la CES aún no había dado a conocer información relacionada con este caso. Asimismo, se desconocía si había habido personas heridas o arrestadas.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.