Publicado en Justicia Jueves, 17 Octubre 2019 05:16

Se registra incendio en casa donde almacenaban cohetes

Escrito por

El inmueble se ubica en la cabecera de Xoxocotla; sólo hubo daños materiales y personas con crisis nerviosa.

Xoxocotla.- Únicamente daños materiales fue el saldo de un incendio que se registró en una casa que presuntamente era utilizada como bodega de cohetes, en la cabecera de este municipio, la noche del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 21:00 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de un incendio en una vivienda que se ubica en la calle 14 de Febrero esquina con la calle Cinco de Mayo, en el campo Anenecuilco, a la altura de la tienda de pinturas con razón social “Comex”, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Pese al siniestro, vecinos de la zona impidieron el ingreso al personal de Protección Civil y Bomberos de la región sur; sólo dejaron pasar a los paramédicos, quienes atendieron a varias personas que resultaron con crisis nerviosa a raíz del incendio, que fue controlado de forma inmediata.

Respecto del inmueble en el que ocurrió el incendio, se informó que el dueño es identificado como Israel Cándido “N”, de 38 años de edad, quien no estaba en el momento en el que ocurrió el siniestro, que dejó daños materiales en el inmueble, en el que presuntamente se almacenaba pirotecnia.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.