Atropella moto a un niño en la Barona Atropella moto a un niño en la Barona
Publicado en Justicia Jueves, 17 Octubre 2019 05:14

Atropella moto a un niño en la Barona

Escrito por

El menor, de siete años, fue proyectado algunos metros; el motociclista se escapó, pero su acompañante fue detenido.

Un niño de siete años de edad resultó lesionado luego de que lo atropelló una motocicleta en la que viajaban dos hombres, la noche del martes, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero su acompañante se quedó en el lugar del percance.

De acuerdo con versiones de vecinos, el menor de edad cruzaba la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de una escuela primaria, cuando fue arrollado por una motocicleta.

Debido al fuerte impacto, el infante salió proyectado varios metros, mientras que los dos individuos que iban en la motocicleta cayeron al pavimento.

En seguida, el conductor se dio a la fuga hacia la colonia Universo de Cuernavaca.

Alrededor de las 19:40 horas del martes, testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia en el número de emergencias 911. Además, retuvieron al hombre que acompañaba al motociclista.

Minutos más tarde llegó un agente de la Policía Vial, quien se hizo cargo del hombre, el cual dio datos de quien se dio a la fuga.

Cabe destacar que el niño, de nombre Kevin “N” –quien tenía un dolor en la pierna izquierda– estuvo tendido al menos 40 minutos, hasta que acudieron los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.