Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Camioneta derriba un árbol y choca en Tlaltenango


  • Like
  • Comentar

Al quedarse sin frenos, el conductor decidió impactarse sobre la banqueta y una barda, a unos metros de la glorieta de ese poblado de Cuernavaca; no hubo heridos.

Debido a que se quedó sin frenos, una camioneta derribó un árbol y en seguida se impactó contra la barda de una casa, en el poblado de Tlaltenango de Cuernavaca, la mañana del miércoles. El conductor resultó ileso.

En el lugar de los hechos, el conductor del vehículo informó a La Unión de Morelos que sintió una falla en el sistema de frenado de su vehículo GMC verde cuando circulaba sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, el hombre no pudo detener la marcha del automotor. Por tal motivo, comenzó a tocar el claxon con el fin de evitar chocar contra un vehículo o atropellar a alguna persona que intentara cruzar la avenida.

Unos momentos después, el conductor decidió proyectar la camioneta contra un árbol, tras lo que la camioneta se impactó contra una barda, a alrededor de 50 metros de la glorieta de Tlaltenango.

Durante el percance nadie resultó herido; sólo hubo daños materiales.

A raíz de este hecho, al sitio arribó un agente de la Policía Vial, quien solicitó una grúa y detuvo al conductor, el cual fue turnado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan la cabeza de un hombre en Tehuixtla
Sig. Atropella moto a un niño en la Barona

Hay 5542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.