El hecho provocó ligera carga vehicular. El hecho provocó ligera carga vehicular. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 17 Octubre 2019 05:04

Camioneta derriba un árbol y choca en Tlaltenango

Escrito por

Al quedarse sin frenos, el conductor decidió impactarse sobre la banqueta y una barda, a unos metros de la glorieta de ese poblado de Cuernavaca; no hubo heridos.

Debido a que se quedó sin frenos, una camioneta derribó un árbol y en seguida se impactó contra la barda de una casa, en el poblado de Tlaltenango de Cuernavaca, la mañana del miércoles. El conductor resultó ileso.

En el lugar de los hechos, el conductor del vehículo informó a La Unión de Morelos que sintió una falla en el sistema de frenado de su vehículo GMC verde cuando circulaba sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, el hombre no pudo detener la marcha del automotor. Por tal motivo, comenzó a tocar el claxon con el fin de evitar chocar contra un vehículo o atropellar a alguna persona que intentara cruzar la avenida.

Unos momentos después, el conductor decidió proyectar la camioneta contra un árbol, tras lo que la camioneta se impactó contra una barda, a alrededor de 50 metros de la glorieta de Tlaltenango.

Durante el percance nadie resultó herido; sólo hubo daños materiales.

A raíz de este hecho, al sitio arribó un agente de la Policía Vial, quien solicitó una grúa y detuvo al conductor, el cual fue turnado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.