Publicado en Justicia Miércoles, 16 Octubre 2019 05:18

Abandonan la cabeza de un hombre en Tehuixtla

Escrito por

La dejaron en el puente “Fundición” de ese poblado de Jojutla; correspondería al cuerpo que hallaron desmembrado en Puente de Ixtla, la mañana del lunes.

Jojutla.- Clavada en un palo de madera, la cabeza de un hombre fue abandonada en el puente conocido como “Fundición”, en el poblado de Tehuixtla de este municipio, la mañana del martes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue reportado alrededor de las 08:00 horas de ayer, en la carretera local Tilzapotla-Tehuixtla, en el referido puente.

Tras el reporte, agentes de la Policía Morelos se trasladaron al sitio, donde encontraron la cabeza de un hombre, clavada de un palo.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la cabeza.

En torno a este caso, se dio a conocer que la cabeza correspondería al cuerpo que abandonaron, desmembrado y en bolsas de plástico, la mañana del lunes en la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, a la altura de la colonia Loma Florida de Puente de Ixtla.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.