Publicado en Justicia Domingo, 13 Octubre 2019 07:35

Hieren de gravedad a un hombre en Cuautla

Escrito por

Él y otro individuo –que resultó ilesos– fueron atacados por varias personas en la colonia Centro de la cabecera municipal

Cuautla.- Un hombre está grave debido a que fue atacado a balazos, la madrugada del  sábado, en la cabecera de este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 05:00 horas de ayer, la Policía Morelos fue alertada acerca de una agresión con arma de fuego.

En este sentido, se dio a conocer que el ataque ocurrió afuera de la tienda de abarrotes con razón “Del Centro”, la cual se ubica en la calle Trincheras de Manuel Ordiera de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Cuautla.

En ese lugar, varios hombres dispararon en contra de dos personas que pretendían subirse a un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo.

Durante el ataque, una de las víctimas logró esconderse y resultó ilesa, mientras que un hombre recibió dos disparos y quedó tirado en el pavimento.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron paramédicos, los cuales brindaron atención al hombre que resultó herido, a quien trasladaron a un hospital.

Por último, cabe destacar que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.