Publicado en Justicia Domingo, 13 Octubre 2019 07:36

Atacan a balazos a policías en Puente de Ixtla

Escrito por

Agentes de la Policía Morelos fueron agredidos en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera, pero ninguno resultó herido; en la unidad viajaba el director de la corporación en el municipio

Puente de Ixtla.- Una patrulla de la Policía Morelos fue baleada en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de este municipio, la noche del viernes.

En la unidad viajaban al menos cuatro agentes policiacos, quienes resultaron ilesos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque se reportó a las 20:00 horas de anteayer.

Al lugar arribaron elementos del Ejército mexicano y personal de otros cuerpos de seguridad, los cuales confirmaron la agresión en contra de la unidad policial con número económico 00683.

En este sentido, se dio a conocer que en el vehículo oficial viajaban al menos cuatro agentes policíacos, entre los que presuntamente estaban el director de la Policía Morelos de Puente de Ixtla y el encargado de turno. 

En el sitio, los militares se hicieron cargo de una camioneta Jeep de color blanco, la cual fue abandonada tras la agresión.

Hasta el cierre de esta edición no había una versión oficial de lo sucedido.

Por último, cabe destacar que no hubo personas heridas; únicamente reportaron daños a la patrulla.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.