Publicado en Justicia Domingo, 13 Octubre 2019 07:34

Arrestan a cinco hombres con droga en la zona oriente

Escrito por

La CES aseguró que a dos los detuvieron en Ocuituco, en posesión de 20 dosis de “cristal”, y a los otros tres en Yecapixtla, con al menos 45 bolsas de marihuana

Zona oriente.- En dos casos distintos, cinco individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, presuntamente en posesión de marihuana y de “cristal”, en los municipios de Ocuituco y Yecapixtla.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer caso ocurrió a las 19:40 horas del viernes, en el barrio San Nicolás del municipio de Ocuituco.

La CES aseguró que mediante una denuncia ciudadana alertaron acerca de la presencia de varias personas con armas de fuego, en un vehículo de color blanco con placas de circulación del Estado de México.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos ubicaron el vehículo en la carretera Yecapixtla-Ocuituco, donde le marcaron el alto al conductor.

En seguida, sometieron a una revisión a los dos ocupantes, a los que les habrían encontrado 20 dosis de “cristal”.

Por ello arrestaron a quienes dijeron llamarse Julio César “N”, de 29 años de edad, y Marco Antonio “N”, de 26 años.

La segunda detención se llevó a cabo a las 23:55 horas del mismo día, en la carretera local Texcala-Achichipico, a la altura del paraje conocido como “La Boscosa”, en el municipio de Yecapixtla.

En ese sitio observaron un vehículo Chevrolet Chevy de color café, con placas de circulación del Estado de México, en el que viajaban tres hombres.

A decir de los uniformados, al notar su presencia, el conductor aceleró la marcha. Sin embargo, los policías le solicitaron que detuviera la marcha.

Instantes después, los elementos policiacos revisaron a estas personas, las que supuestamente descubrieron en posesión de al menos 45 bolsas de plástico que contenían marihuana. 

Ante dicha situación, arrestaron a quienes son identificados como José Alonso “N”, de 33 años; José de Jesús “N”, de 36 años, y Juan Diego “N”, de 23.

Los cincos detenidos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.