La CES aseguró que portaba una pistola de calibre .45; fue detenido en el barrio San Nicolás. La CES aseguró que portaba una pistola de calibre .45; fue detenido en el barrio San Nicolás.
Publicado en Justicia Sábado, 21 Septiembre 2019 05:03

Arrestan a un joven armado en Tlalnepantla

Escrito por

La CES aseguró que portaba una pistola de calibre .45; fue detenido en el barrio San Nicolás.

Tlalnepantla.- Un joven que presuntamente portaba un arma de fuego fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el barrio San Nicolás de la cabecera de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que vecinos de la calle Allende de la referida colonia reportaron la presencia de un hombre armado.

Alrededor de las 19:00 horas del jueves, agentes policiacos arribaron a la referida calle, donde observaron a un individuo caminado y que coincidía con las características descritas.

A decir de los policías, al acercarse a quien dijo llamarse Luis Daniel “N”, de 19 años de edad, se percataron de que tenía un arma de fuego de calibre 45, sin abastecer.

Los policías le solicitaron la documentación que acreditara la legal portación, pro dijo que no tenía.

Por tal motivo, el joven fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.